Quienes Somos

GOLDEN AGE PANAMA 

Es un centro social para las personas mayores a quienes ofrecemos atención integral y servicios continuados de carácter personal, social y sanitario en función de la situación de dependencia y las necesidades específicas de apoyo.

La Residencia es un lugar de alojamiento que facilita un espacio de convivencia y propicia el desarrollo de las relaciones personales, garantizando sus derechos y el respeto a los valores individuales.

La finalidad del hogar es garantizar la atención básica para el desarrollo de las actividades de la vida diaria y facilitar el mantenimiento de la autonomía de la persona mayor. No obstante, si el deterioro de sus capacidades es tan grave que se produce, junto a la pérdida de la independencia funcional, la falta de la autonomía para tomar decisiones, nuestro objetivo será en todo caso atender a la persona mayor con las máximas garantías de respeto y dignidad.

Con carácter general, la ubicación, el diseño, el equipamiento de la residencia, los recursos humanos y nuestros programas de intervención garantizan las condiciones de seguridad y confort de los residentes.

Médico Psiquiatra

Contribuimos a potenciar su autonomía física y el bienestar personal, respetando la intimida individual, favoreciendo las relaciones sociales y facilitando la labor de los profesionales en cuanto al desarrollo de sus funciones.

VISIÓN:
GOLDEN AGE PANAMA, asume un compromiso personal de brindar a sus huespedes honestidad, integridad y objetividad, como sus valores primordiales con el objeto de posesionarse en el mercado panameño.

MISIÓN:
Nuestra misión es brindar a nuestros huespedes un servicio eficiente, oportuno y confiable que responda a sus necesidades.

VALORES CORPORATIVOS:

  • Seguridad.
  • Compromiso.
  • Confianza.